El Testamento de Judas iscariote
Yo , Judas Iscariote natural de judea y traidor de pura sepa que entregue al maestro divino Jesús para que lo crucificaran en el golglota. Antes de morir ahorcado dejo mi testamento para repartir mis bienes a mis seguidores venezolanos.
Comienzo por dejarle a mi amada María Corina Machado dos pasajes para un crucero por el océano atlántico acompañado de George W bush , también le dejo un tarro de miel y incienso para que se embadurne las rodillas que tanto le gustaron a Bush hijo , a mi amado y fiel seguidor Antonio Ledezma le dejo 2000 litros de agua del guaire pa que bañe los viejitos pensionados y para mi discípulo preferido Henry Ramos Allup le dejo 20 constructoras para que las administre su suegro y busque contrato con el gobierno y también recibe una visa por 50 años para que bachaques dolares en la embajada americana y busques aliados en el albañal del pesor.
Al querido amado y fiel Roberto Enrique , alto dignatario del partido copei hoy franquicia del partido republicano de USA le dejo una bandola para que le eche cuero parejo a Eduardo Fernandez y todos los calderistas de Copei también le dejo una cantimplora llena de mentira para que vaya a la television y meta coba a los venezolanos , como esa coba que dijiste que me gusto mucho , esa de la que Venezuela tiene 10 millones de pobres.
Al mejor imitador de mis acciones , Tu , amado Julio Borges recibe de tu padre biológico Judas y Escariote un camión de bombas incendiarias y un avión artillado tucano para que jodas a los chavistas capitalinos y depaso le metas medio palo a los comunistas que apoyan a Maduro y ademas pongas a pasar trabajo al gordo Barreto tirandole una bomba incendiaria entre pecho y espalda porque se que odias al gordo.
A William Davila Barrios el embustero del siglo y falseador de la historia le dejo las obras completas de Guillermo Morón y diez barriles de cigoto dominicana.
Quiero que el registrador principal del Estado Merida abra esta testamento el 3 de mayo del 2015 dia de la cruz que sacrificaron al divino redentor
No hay comentarios:
Publicar un comentario